Spanish Church

TREM – Place of our Sanctuary

HomeConnect with us • Spanish church

El Ministerio en Español, en TREM Fulham, Lugar de Nuestro Santuario, nace como parte de la visión de nuestro Pastor, el Reverendo Michael Fapojuwo, para extender el propósito de causar un impacto contundente en la comunidad de habla hispana, en el área de Hammersmith y Fulham y sus alrededores, llevándoles las buenas nuevas del evangelio de amor, esperanza y vida eterna en Cristo Jesus.

Hemos sido llamados a forjar un núcleo fraternal, rodeado de un ambiente sencillo, dinámico y profundo, de alabanza, adoración y acción de gracias para nuestro Creador, en espíritu y en verdad, cada sábado a partir de las 5:00 pm en el Templo de la iglesia, en 84 Lillie Road, Fulham SW6 1TL.

Somos una familia cálida, dispuestos a recibir a todos los que busquen gozar del amor del Señor Jesus y deseen conocer y escudriñar juntos la Palabra de Dios, logrando así establecer una relación con El y desarrollar nuestros talentos para Su gloria, poniendo en práctica Sus mandamientos para llevar una vida cristiana comprometida, hasta que El regrese por Su iglesia.

Como parte del ministerio también ofrecemos consejería familiar, apoyo en oración e intercesión por sus peticiones, visitas a los hogares, si fuere necesario, asesoría sobre vivienda, educación, empleo o cualquier aspecto en que sea solicitado nuestro apoyo, consejo o dirección.

Creemos en el Espíritu Santo como nuestro guía y Consejero mayor y dependemos de su absoluto poder y dirección en todo lo que hacemos.

Damos la bienvenida tanto a quienes buscan y quieren conocer al Señor, como a quienes ya le conocen y desean servirle y honrarle con sus dones y talentos.

Te sientes solo? confundido, sin esperanza? Deseas más información? Llámanos al teléfono 07958 232863 o escríbenos al correo electrónico: graciadivina@hotmail.co.uk. La solución a tu inquietud está en las manos del que Todo lo puede.

Estamos al servicio de la comunidad pues creemos firmemente que “Jesucristo es el camino, la verdad y la vida” y que por Su gracia alcanzamos, paz, esperanza y vida eterna.

Senior Pastor Rev. Michael Fapojuwo

Ministra Graciela Carmona de Urrea.